Modificar prioridad de correos electrónicos en outlook.com

¿Querés modificar la prioridad de los correos electrónicos de tu Outlook.com?  Desde registrarse en Outlook te contamos cómo hacerlo.

Modificar-la-prioridad

Para cambiar la prioridad de los correos electrónicos ante todo hay que redactar un mensaje nuevo y luego se presiona la opción “Nuevo” que se encuentra en la barra superior de Outlook.com.

Luego una vez que ya tengas todo listo para redactar seleccionás el menú desplegable “Opciones” y la prioridad que tengas: alta, normal o baja y así podés elegir la prioridad deseada.

Esta opción para modificar la prioridad en los correos en Outlook.com  existe desde hace muchos años y las razones para modificarlo son muchas. Muchas veces se hace en sistemas que procesan automáticamente los correos electrónicos y toman en cuenta la prioridad. Otras veces para llamar la atención del destinatario, también en las empresas donde se marca cada correo de acuerdo a la información que contiene. Se debe tener en cuenta de ser prudente en la selección de la opción ya que hay que cuidar que los remitentes no se acostumbren a recibir la información común o sin importancia marcada como correo de alta prioridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *