Netflix y una novedad que sorprenderá a muchos

Si hubo una revolución que llegó para instalarse definitivamente y ya naturalizamos, es la presencia de lo virtual en nuestras vidas. Todos los días tenemos acceso a múltiple información, una conexión que nos relaciona con cualquier rincón del globo y material de todo tipo, como películas y series. Ya no solemos ir mucho al cine, por más que la pantalla ciclópea tiene su belleza, debido a que la comodidad del hogar suele ser fuerte. Netflix ayuda mucho en eso, aunque siempre uno de sus puntos débiles ha sido la merma del servicio por el veleidoso internet. Sin embargo, aquí te contamos una novedad que te pondrá los pelos de punta (o lo que sea) por la felicidad. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota!

net-2

Netflix es el servicio de streaming multimedia bajo demanda por antonomasia. De ser una pequeña empresa creada a fines de los 90, se ha expandido a la actualidad a todo el mundo. Sin embargo, ese mundo, que tanto adoramos porque es nuestro único hogar, tiene diferencias atroces en las velocidades de las conexiones. Sí, hay una enorme cantidad de países cuyos servidores de internet no dan a basto, teniendo consecuencias lógicas en estos productos que dependen de ello. Vemos, casi con furia destructiva, como el círculo gira y gira, pero la serie o largometraje no descarga ¡Qué horror!

Sin embargo, cuando una situación se vuelve sustantiva y abarca a muchas personas, los popes de la compañía pueden pensar en sus damnificados. Por eso, Netflix estaría muy cerca de dar a fin de año un servicio off-line para aquellos que no cuentan con las mejores conexiones a la virtualidad. La idea es sortear semejante escollos para que los usuarios puedan descargar el material desde ordenadores o cualquier dispositivo registrado. Y es un excelente modo, hay que decirlo, para ganar más adeptos, sobre todos aquellos que son más pasibles de irse.

Un rumor que viene tomando fuerza y que parece un hecho, pero que sin embargo va a tener sus limitaciones: en diferentes fotos se han hecho especulaciones acerca de cómo será ese servicio fuera de línea. Muchos coinciden de que la calidad no va a ser excesivamente alta (720p como mucho), el material va a tener cierto tiempo de vigencia, además de la necesidad de conectarse a internet de vez en cuando para demostrar que la cuenta sigue habilitada.

Por el momento, habrá que esperar para tener más novedades. De todos modos, es una excelente opción para disfrutar, aunque en una versión menguada, de un excelente servicio.

net-1

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *