No mas faltas de ortografía en tus correos

Rate this post

Muchas veces suele ocurrir que se escriben correos muy largos y no se sabe como hacer para realizar las correcciones ortográficas correspondientes. Lo que debes saber es que la corrección ortográfica de tu cuenta de correo de Outlook la proporciona el navegador que estés utilizando.

outlook-logo

En los navegadores mas recientes, se puede comprobar la ortografía simultáneamente en el momento que se va escribiendo. Aquellas palabras que no aparecen en el diccionario de tu navegador se subrayaran con color rojo, como suele suceder también cuando utilizas el Word por ejemplo. Si deseas realizar alguna corrección, de alguna palabra, deberás hacer clic con el botón derecho del mouse sobre la palabra. Una vez que hagas clic te aparecerán por ahí varias opciones, y allí deberás elegir la correcta.

Para realizar la verificación ortográfica te aparecerán varias opciones:

Si la ortografía adecuada aparece en la lista de palabras correctas hace clic.

Si escribiste alguna palabra, que el diccionario te marca como incorrecta pero esta bien escrita, debes hacer clic con el botón derecho sobre la misma y poner agregar al diccionario.

Si deseas omitir el error que te esta marcando el corrector, debes hacer clic con el botón derecho del mouse y elegir la opción que dice Omitir todos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *