Novedades de la plataforma de almacenamiento OneDrive

El servicio de almacenamiento OneDrive, que como ya sabemos es una plataforma que nos permite subir archivos, documentos o cualquier cosa que queramos, de una manera simple y muy práctica, ya que podemos acceder a ellos en cualquier dispositivos con Internet.

microsoft-onedrive

Hoy en la actualidad OneDrive te ofrece hasta 15 GB de almacenamiento gratis y presenta algunas novedades que te van a interesar.

Si no has estado al tanto de las novedades de OneDrive, acá te las explicaremos. Micrososft aclaro que “Estamos entusiasmados en anunciar que ahora puedes cargar archivos de hasta 10GB desde el escritorio, dispositivos móviles y la web. Nuestro objetivo con OneDrive es un único lugar para todos tus archivos y no queremos que estés limitado con el tamaño de tus archivos”

Es así que las nuevas características de OneDrive nos permitirán subir archivos muy pesados, de una manera directa. Esto mejorara la experiencia del servicio que ofrece OneDrive, guardando toda tu información de una manera segura y práctica, que podrás acceder de cualquier aplicación como la de correo Outlook.com, la aplicación de OneDrive o mucho más.

Para iniciar abrir OneDrive desde tu correo de Outlook.com, solo tenemos que ir al apartado de aplicaciones, en la parte superior izquierda de la bandeja de entrada, y hacer click en la que dice OneDrive y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *