Novedades de Outlook.com 2016

Outlook se renueva y este 2016 te trae novedades y las mismas herramientas y funciones de antes que ya conocías ahora también se encuentran renovadas y mejoradas para brindarte una comunicación cada vez mas rápida y fácil.

Una de las novedades que te trae Outlook.com este año es : Archivos adjuntos a mensajes de correo electrónico.

Con Outlook 2016 podrás ahorrarte mas tiempo adjuntando de una forma muy fácil y rápida documentos recientes a tus correos electrónicos desde la cinta de opciones.

Cuando desees adjuntar archivos, si lo haces desde OneDrive, esta aplicación para la Empresa o SharePoint, podrá compartir los archivos solo enmodo Vista o concederles permisos de edición a los destinatarios, con lo cual les ayudara a colaborar de forma super fácil en una copia en la que trabajaran todos los usuarios.

9833dedf-523b-4ccf-be02-cfacefe16f1d

Otra de las novedades que te trae Outlook 2016 es la Búsqueda. Ahora esta acción sera mas rápida, confiable y con un mejor rendimiento. Podrás buscar correos electrónicos en el equipo local, en el servidor Exchange 16 o en el buzón de Office 365 sin problema alguno. Outlook te dará sugerencias de personas y palabras clave para facilitar y optimizar tu búsqueda, basadas en el buzón de tu cuenta. Podrás también encontrar de una forma mas rápida los correos provenientes de un contacto en particular o de un proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *