Novedades para la bandeja de entrada

El día de ayer comenzamos a contarte algunas de las novedades que Outlook.com trae para tu bandeja de entrada, para hacer mas rápido el uso por parte de sus usuarios, optimizando el tiempo a la hora de encontrar mensajes, ayudando a personalizar la cuenta de acuerdo a los gustos personales y muchas mas. Por eso si te quedaste con ganas de mas hoy te contamos un par de novedades mas que te van a encantar. Estas son:

  • Imágenes controladas. Con esta opción que Outlook trae a tu bandeja de entrada sera mas fácil copiar y pegar imágenes directamente en el cuerpo del mensaje que vayas a redactar.
  • Escritura y lectura Pop- out. Con esta nueva opción las multitareas serán sumamente sencillas con mensajes que aparecen en ventanas nuevas.
  • Pins y banderas. Con esta, los usuarios de Outlook.com podrán de ahora en mas destacar sus correos mas relevantes gracias a los pins y van a poder marcar otros como no leídos con el uso de las banderas.
  • Add- ins. Estos van a aparecer mientras el usuario lee o escribe un correo electrónico, y están diseñados para ayudar a completar sus tareas mientras hacen esto.outlook

No dudes en dejarnos tu comentario!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *