Nueva herramienta para Outlook.com y OneDrive

Hace pocos días que se estableció una nueva opción en nuestro correo electrónico Outlook.com, la cual incluye mejoras en el servicio de mensajería y de almacenamiento en la nube, OneDrive.

mujer-computadora-internet-enojada-triste-getty_MUJIMA20121109_0041_33

Como ya sabemos estas dos plataformas se han vinculado desde siempre, gracias al trabajo de Microsoft por dar siempre lo mejor para sus usuarios.

¿En qué consiste esta nueva herramienta?

La nueva opción implementada en nuestro correo electrónico, consiste en poder guardar cualquier archivo adjunto, que nos envíen a nuestra cuenta, en la plataforma de OneDrive tan solo haciendo un solo click. Supongamos que nos acaban de mandar un mail con un archivo Word adjuntado y lo queremos guardar pero no tenemos ninguna memoria disponible y no estamos en nuestro ordenador, entonces con solo seleccionarlo y yendo a opciones lo enviamos directamente a OneDrive, donde se nos creara una carpeta especial llamada “Adjuntos OneDrive Email”, ahora sí, nunca vamos a perder algún archivo que nos envíen.

Los archivos adjuntos que se pueden guardar en OneDrive pueden ser imágenes, fotos, archivos de Word, Excel, PowerPoint, o cualquier tipo de archivo que te imagines. De esta manera nos facilitaría mucho más la actividad en nuestro correo electrónico de Outlook.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *