Nuevas actualizaciones de OneDrive para iOs

Por si todavía no lo sabias, Onedrive tiene una nueva actualización de su app para los dispositivos que tienen sistema operativo iOs, adaptándose también  a la nueva tecnología de Apple con iOs 8. Esto quiere decir que ahora vas a poder disfrutar y utilizar Onedrive en tu dispositivo Apple, sin importar cual modelo tengas.

291148_20140515174401_90

Aquellos usuarios de la empresa Apple, que tienen dispositivos móviles como el iphone o el ipad por ejemplo van a tener que agregar un código Pin a la app de Onedrive para poder proteger aquellos archivos que tenga guardados en el servicios que ofrece para el almacenamiento. Por ejemplo los usuarios del nuevo iOs 8 van a tener la posibilidad de utilizar el sensor de huellas para la identificación personal en su dispositivo, el cual puede ser reemplazado por una contraseña de números y letras. Esto quiere decir que podrán utilizar su huella digital en vez de ponerle una contraseña a su cuenta.

Si tienes un dispositivo móvil iphone 6 o iphone 6 plus, te contamos que también podrás aprovechar de estos servicios ya que Onedrive también se adaptó a los nuevos equipos que lanzo la compañía Apple hace al menos un mes.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *