Hay personas que tienen muchos compromisos, reuniones y todo tipo de eventos, y para ellos haremos este breve pero útil tutorial para enseñarles en pocos pasos a incluir alertas en la agenda del correo electrónico de Outlook y de esta manera no olviden asistir a ningún evento o compromiso.

  • Lo primero que tenemos que hacer para configurar esta opción es ingresar en nuestra cuenta de Outlook y una vez que nos encontremos en la bandeja de entrada nos tendremos que dirigir hacia la flecha que se encuentra en la parte superior derecha, al lado de nuestro nombre. Una vez que hacemos clic en ella, se desplegaran una serie de opciones, allí deberás  elegir Calendario.
  • Luego se abrirá una nueva ventana en donde aparecerá el almanaque con todos los eventos que tenemos programados, por lo que tendremos que elegir el día el cual queremos programar nuestra alarma. Nos pedirá que agreguemos un nombre y la duración de la alerta. Seguido de esto hace clic en Ver detalles para que nos aparezcan otras opciones. Allí podremos establecer el lugar del compromiso, avisos y agregar alguna descripción o recordatorio.
  • Finalmente podrás elegir a donde desea que la alerta sea enviada, podrás elegir entre tu correo electrónico o tu celular.  Hace clic en Aceptar y tu alarma quedara activada.