Nuevo diseño de Outlook

Como ya muchos se habrán dado cuenta, el día de hoy Microsoft ha decidido realizar un cambio drástico en la apariencia de nuestras cuentas de correo electrónico Outlook. A continuación les detallaremos las modificaciones mas importantes para que puedas ubicarte con facilidad en este nuevo diseño.

Sin título

Los principales cambios que se realizaron fueron sobre la barra de herramientas que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Antes para poder ingresar a las aplicaciones del Office Online (Word, Excel, PowerPoint y OneNote), a los contactos, al calendario y a OneDrive debías presionar sobre la pequeña flecha que se encontraba a la derecha del logo de Outlook, ahora vas a tener que dirigirte al cuadrado que se encuentra en la esquina izquierda superior de la pantalla y presionar sobre él.

Otro de los cambios mas evidentes es la separación de la “foto de perfil” de nuestro nombre de usuario. Ésta primera se encontrará fija en la parte superior derecha de la pantalla y el nombre de usuario a su izquierda.

Y por último, si presionamos sobre el logo de Outlook.com nos llevará automáticamente a la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico.

Ingresa a tu cuenta y descubre todos los nuevos cambios que realizados por Microsoft. Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *