Nuevos cambios y actualizaciones en la interfaz de Outlook

Rate this post

Outlook como de costumbre realizo una serie de modificaciones en su plataforma durante las últimas semanas. Estos cambios no fueron oficialmente anunciados pero sin embargo fueron apareciendo de manera espontánea y sin pre-aviso. Por esta razón les contaremos ene el día de hoy cuales han sido los cambios más importantes que sufrió nuestra interfaz de Outlook.com.

outlookcom

La actualización o modificación más reciente es el cambio de uno de los iconos que se encontraba ubicado en la parte superior derecha de la bandeja de entrada. Nos referimos a la flecha con la cual podíamos seleccionar a que servicio de Outlook entrar, es decir Contactos, Calendario, OneDrive, y otros. El mismo fue reemplazado por un icono en forma de cuadricula que cuenta con las mismas funciones pero que fue modificado estéticamente. Algunos usuarios afirman que contaban con el botón en forma de cuadricula pero que luego volvió a ser una flecha, como en las versiones anteriores. De cualquier manera, en las próximas semanas se esperan cambios definitivos de algunos aspectos.

Como anteriormente les comentamos, Outlook modifico muchas de sus funciones y características en las últimas semanas. Por esta razón y si desean saber más sobre los cambios realizado en la plataforma, no dudes en visitar nuestros artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*