Nuevos términos de uso en Outlook.com

Outlook ha lanzado dentro de sus servicios el nuevo paquete de términos de uso, que tendrás que aceptar en el transcurso de los próximos días. Aceptar a estos términos es una obligación si deseamos seguir utilizando los servicios que nos ofrece Outlook. Al iniciar sesión en nuestra cuenta de Outlook podremos apreciar que una página de Microsoft aparecerá en nuestra pantalla.

2

En la pantalla de Microsoft aparecerá todo tipo de información que te explicara que el sistema se está actualizando y hay nuevos términos y condiciones de uso. En el caso de que desees saber más acerca de estos nuevos términos y condiciones tendrás que hacer clic en Más información…

Como usuario de Outlook podrás estar de acuerdo o no con las diferentes políticas que toma la empresa. En el caso de estar de acuerdo deberás seleccionar Continuar para poder seguir utilizando con normalidad tu cuenta de correo electrónico. De esta manera habremos aceptado los nuevos términos y condiciones de manera rápida y sencilla. En el caso de no aceptar las nuevas políticas, puedes cliquear en no aceptar y tu cuenta será deshabilitada.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *