Office 365 Video en Outlook disponible a partir de 2015

Rate this post

Recientemente Microsoft informo en un comunicado de prensa que durante el 2015 lanzara una nueva herramienta llamada Office 365 Video. Esta se presentara a nivel mundial y le proporcionara a sus usuarios diferentes beneficios y novedades para los trabajos realizados con videos, tanto para cargarlos y guardarlos, como también para compartirlos.

 office365_3

La primera versión de Office 365 Video será destinada a usuarios de empresas, por lo que se espera que la misma se habilite primeramente en clientes y luego se amplíe al resto de la comunidad de Office 365. Al igual que las otras herramientas de Microsoft como PowerPoint, Excel y Word, se podrá acceder a Office 365 Video desde las cuentas de correo electrónico de Outlook.

Office 365 Video les permitirá a sus usuarios crear clips por medio de la web, tendrán la posibilidad de subir los mismos a internet, colocarle un título, una descripción y podrán ser compartidos en todas las redes sociales. El programa desarrollado por Microsoft soportara todo tipo de archivos de video y luego podrán ser convertidos a un formato único para poder ser reproducidos de manera más rápida.

Para mantenerte al tanto de toda la información referida a Office 365 Video consulta nuestro blog a diario. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *