Office lanza una versión gratuita para dispositivos móviles Android y iOS

A partir de esta semana los usuarios de los sistemas operativos iOS y Android tendrán la posibilidad de descargar el paquete informático Office de forma gratuita. A pesar de haberse presentado esta nueva noticia, ya se encontraban de manera gratuita los programas de Word, Power Point y Excel para iPad, sin embargo para los usuarios de iPhone no sucedía lo mismo ya que debían adquirir una cuenta de Office 365.

 Microsoft-Office-para-Android-y-iOS

De esta manera y por primera vez los programas de Word, Power Point y Excel llegaran de forma gratuita a todos los dispositivos móviles con el sistema operativo Android. De todos modos para poder adquirir estos paquetes de programas los usuarios deberán esperar hasta el 2015 donde podrán actualizar a la versión final de Office en Android.

A pesar de que la aplicación para iOS y Android se presentara de manera gratuita, algunas funciones no estarán disponibles y deberán ser adquiridas mediante el pago. Sin duda esto cambiara la forma de utilizar nuestros dispositivos móviles ya que podremos por primera vez abrir archivos de Word, editarlos y cambiar la fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *