OneDrive con mas capacidad en dispositivos móviles

Luego de su nueva actualización Outlook nos permite subir archivos a OneDrive desde nuestro ordenador de hasta 10 Gb de memoria. Ahora también se ha modificado la capacidad de almacenamiento en nuestros dispositivos móviles en OneDrive. Hasta hace algunos días la capacidad máxima gratuita que Outlook nos ofrecía era de 15 Gb, ahora este monto se duplico a 30 Gb totales de almacenamiento que no te puedes perder.

manos-celular

La oferta lanzada por OneDrive es de tiempo limitado, por lo que les recomendamos que activen la misma cuanto antes para no perder los beneficios. La promoción se encuentra disponible para ser utilizada en todos los dispositivos móviles que cuenten preferentemente con el sistema operativo iOS. Sin embargo también es posible utilizarla en aquellos móviles y tabletas que cuenten con Android y Windows Phone.

No te pierdas esta increíble oportunidad, solo debes activar la función Copia de Seguridad de Cámara y al instante tendrás todos los beneficios. Esperamos que este post te haya sido de utilidad. Hasta la Próxima!

Si tienes alguna duda o consulta no dudes en dejar tu comentario!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *