OneDrive elimina restricciones para subir archivos

Rate this post

Como todos ya sabemos Microsoft nos ofrece una forma de almacenamiento de información, datos y archivos en la nube a través de nuestra cuenta e Outlook.com mediante la plataforma OneDrive. Hasta hace unos días esta contaba con un límite permitido de subida de archivos, específicamente se podían subir archivos de hasta 2 GB pero el Progam Manager de OneDrive dio la noticia de que se han retirado estas restricciones.

one-drive-6389

Esta notica se conoció a través de las redes sociales, donde los usuarios de OneDrive aseguraban haber logrado subir a la nube archivos de más de 2 GB de peso, por lo que se generó un revuelo importante en toda la web. Debido a esto Omar Shasine quien es el manager de programación de OneDrive Salió a afirmar la eliminación de estas restricciones pero no dio información detallada al respecto.

Sin duda esta es una buena noticia para todos los usuarios de OneDrive puesto que ahora se pueden lograr subir archivos más pesados, maximizando la funcionalidad de la plataforma y mejorando la calidad de funcionamiento de la misma como también dando más accesibilidad a sus usuarios. Se espera que en estos días se publiquen las nuevas políticas de OneDrive.

No dudes en dejar tu comentario!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *