OneDrive mejoro su aplicación para Android

Rate this post

OneDrive como todos ya sabemos es el servicio de almacenamiento en la nube de Outlook, en el cual podemos subir diferentes archivos, como fotos, trabajos y documentos. Recientemente esta herramienta de Outlook ha sufrido una serie de actualizaciones en la versión para dispositivos móviles con sistema operativo Android. A continuación les comentaremos de qué se trata esta nueva actualización y cuáles son las nuevas funciones que OneDrive tiene para nosotros.

OneDrive-July-3

Luego de ser actualizada, la aplicación de OneDrive para Android nos rae nuevas funciones, la primera nos presenta una nueva estructura gráfica ya que el equipo desarrollador agrego un nuevo botón. Este nos permitirá ver todas las imágenes que tenemos almacenadas en nuestra cuenta y también aquellas que estén ubicadas en carpetas diferentes, sin duda un gadget muy útil e interesante.

En segundo lugar han mejorado una función especialmente desarrollada para aquellos usuarios que utilizan los servicios de OneDrive para realizar tareas laborales. Ya que estos podrán agilizar la manera con la que buscan sus archivos, mediante un buscador avanzado para OneDrive. Sumado a esto se informó un mejoramiento en el área de shearing ya que ahora se podrá compartir archivos de manera más sencilla con aquellos contactos recientes. También se podrá hacer un seguimiento de nuestros archivos para saber con quién se compartió.

No dudes en dejar tu comentario, hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *