Opciones para enviar imágenes en Outlook.com

Si usted todavía está luchando para llegar a un acuerdo con las complejidades de Outlook.com, entonces estás de suerte. Hoy estamos dando un vistazo a cómo enviar imágenes con la aplicación de correo electrónico Microsoft rediseñado. Es muy sencillo, a continuación te enseñaremos a hacerlo.

adjuntar-archivos-outlook

En primer lugar, abrir la bandeja de entrada de correo electrónico, y redactar un correo electrónico pulsando el botón Nuevo. Luego llene el destinatario y escribir la dirección de correo electrónico. Ahora, vamos a seguir adelante con la adición de las imágenes.

Haga clic en Insertar. Una vez hecho esto, verás 3 opciones para añadir fotos (u otros tipos de archivos, como documentos). Usted puede elegir Archivo como archivos adjuntos, imágenes en línea, o Compartir desde SkyDrive.

  1. Agregar archivos como archivos adjuntos: Esta es la forma más tradicional de adjuntar fotos. Se podría usarlo cuando tienes imágenes almacenadas en su ordenador. Es muy simple, una vez que hace clic en Insertar> Archivos como archivos adjuntos, aparecerá la ventana de carga de archivos, que le muestra los archivos en su computadora. Vaya a las que desee (turno espera y haga clic para seleccionar más de una), a continuación, haga clic en Abrir.
  2. Añadir imagen entre líneas: la adición de imágenes en línea es sólo otra forma de decir “pegar las fotos a mi correo electrónico“. Esto es ideal para imágenes más pequeñas, o cuando usted está tratando de ilustrar algo que está hablando en el correo electrónico. Si las imágenes son demasiado grandes, sin embargo, van a estropear su dirección de correo electrónico, así que cuidado con el tamaño. Una vez que se han añadido las imágenes (lo hace sólo como se describe más arriba), puede hacer clic derecho sobre la imagen para obtener más opciones, incluyendo lo que es más grande o más pequeño, o quitarla totalmente.
  3. Compartir desde SkyDrive: SkyDrive es un servicio de almacenamiento en línea de Microsoft, y si usted lo usa, usted podría tener fotos en línea almacenado que desea compartir. La diferencia aquí es que en vez de tener que enviar una copia de la imagen a su destinatario, sólo envía una miniatura de la imagen y un enlace para ver en línea. Esto es grande para múltiples imágenes o muy grandes fotos que podrían ser demasiado grandes para enviar.

Ahora puede decidir cuál de las tres opciones de imagen es mejor para usted. No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *