Organizacion por categorias

Hola amigos usuarios del correo electrónico de Outlook. El dia de hoy les traemos algunos consejos para mantener la bandeja de entrada del correo electrónico organizada y así perder menos tiempo cada vez que se desea realizar alguna acción en la misma. Hablaremos el dia de hoy de la organización a través de categorías.Reglas y Categorías

Cuando usamos una misma dirección de correo electrónico con muchos fines distintos, en general nuestra bandeja de entrada termina abarrotándose de mensajes muy distintos que pueden confundirnos y hacernos perder el tiempo cuando queremos buscar un mensaje especifico. Para esto la mejor opción es crear carpetas y categorías, lo cual generara orden y ahorrara tiempo.

Se podría comenzar por dividir en dos grandes grupos los mensajes, en dos categorías, por ejemplo si son de índole personal o laboral. Y una tercera opción podría ser Varios. Luego de esto pueden dividirse según las reglas avanzadas o asignar categorías que te permitan ubicar en un solo pantallazo a que grupo pertenece cada mensaje.

Las categorías son etiquetas que te permiten clasificar los mensajes según el tipo al que pertenecen y con eso después filtrarlos para ver solo aquellos que cumplan con tu criterio de búsqueda. Para esto debes hacer clic con el botón derecho del mouse sobre Vistas rápidas y elegir la opción de Agregara categorías. Una vez creadas las podrás administrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *