Organizar reuniones en Outlook

Rate this post

Si tenemos que llevar la organización de una fiesta de cumpleaños, reunión, aniversario u otro tipo de festejo, Outlook nos permite realizarlo de una manera cómoda y práctica, creando invitaciones por medio del Calendario de Outlook.

Lo ventajoso de esto es que es muy sencillo y te ayudará a no olvidarte de nadie ni de nada, solo se debe de crear un evento y agregar a los invitados que se encuentran en tus contactos. Estos invitados van a recibir un correo con dicha invitación y además cuando se acerque el día del evento Outlook se lo recordará con un aviso en su correo. Todo esto se hará de forma automática sin modificar nada del evento, y los invitados solo tendrán que confirmar la asistencia o no.

¿Cómo crear estos eventos o reuniones de una manera fácil?

  1. Iniciamos sesión en nuestra cuenta de com, ingresando usuario y contraseña.
  2. Una vez en la bandeja de entrada nos dirigimos a la esquina superior izquierda de nuestra pantalla (al lado de Outlook.com) donde están las aplicaciones como OneDrive, Office, Calendario entre otros, y hacemos click en Calendario.
  3. Ya en el Calendario hacemos click en Nuevo y elegimos Evento.
  4. En este punto solo tenemos que completar los datos del evento y para agregar a los invitados, hay que hacer click en Asistentes.

Y esto es todo, es muy sencillo y útil para organizar tus fiestas o reuniones de una manera rápida y práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *