Outlook.com Cómo Adjuntar Archivos a un Correo Electronico

Muchas veces seguro te ha sucedido que te piden que compartas algunas fotos a amigos por mail, o algún trabajo práctico para la escuela, trabajo o facultad y no sabes cómo hacerlo en tu cuenta de Outlook. No te preocupes, a continuación te daremos los pasos necesarios para que puedas adjuntar archivos a cualquier correo electrónico de tu cuenta de Outlook.

Adjuntar-archivos-en-Outlook

Para comenzar deberás ingresar a tu cuenta de correo electrónico de Outlook.com primero coloca tu dirección de correo electrónico, una vez que lo hayas hecho coloca debajo tu contraseña personal. Si los datos están correctos haz clic donde dice iniciar sesión.

Una vez que estés en tu bandeja de entrada podrás comenzar a enviar datos adjuntos a quien desees. Puedes enviar archivos como datos adjuntos, o puedes enviar imágenes incorporadas, las cuales puedes agregar directamente en el texto de tu correo electrónico.

También puedes adjuntar algún archivo desde tu cuenta OneDrive, sobre todo si es un archivo grande y pesado que ocupa mucha memoria.

Para adjuntar cualquier archivo a un correo electrónico deberás hacer clic donde dice Nuevo y comenzar a redactarlo. Luego haz clic en Insertar y luego en la opción que dice en Archivos como datos adjuntos, Imágenes incorporadas o Compartir en OneDrive. Elige la opción que desees, y haz clic en abrir.

Una vez que se haya adjuntado el archivo que querías ya podrás enviar el correo electrónico.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *