Outlook.com compartir con OneDrive

Su bandeja de entrada Outlook.com viene con 15 GB de almacenamiento en línea gratuito sobre OneDrive para sus archivos y fotografías. Una vez que los archivos están en su OneDrive, se puede llegar a ellas desde la página web OneDrive o utilizando una aplicación OneDrive. Aprenda más sobre OneDrive a continuación.

 f2910e11-a66d-45ba-82dd-226832cf88bf_43

El Microsoft es la cuenta que utiliza para iniciar sesión en Outlook.com, donde firma automáticamente a OneDrive también. Para poder acceder deberá iniciar sesión en su cuenta de correo de Outlook.com. Primero coloque su dirección de correo electrónico y debajo su contraseña. Para acceder a su OneDrive, haga clic en la flecha que aparece junto a su agenda en la parte superior de su bandeja de entrada. Luego, haga clic OneDrive.

En el sitio web OneDrive, puede crear carpetas y arrastrar archivos y fotos en ellos. También puede compartir esos archivos y carpetas, invitando a personas específicas o por conseguir un enlace. Puede pegar el enlace en cualquier lugar, como en un correo electrónico, o publicarla directamente en Facebook, Twitter o LinkedIn. De esta manera, al tener los archivos y demás carpetas en Onedrive usted no tendrá que ocupar espacio de memoria en su computadora.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *