Outlook.com direcciones agregadas

Rate this post

Outlook.com te permite albergar varias direcciones de correo electrónico a una misma cuenta, para poder enviar y recibir mails desde tu cuenta de Outlook. Estas son llamadas direcciones agregadas, las cuales pueden pertenecer a otros servicios de correo electrónico como por ejemplo Gmail, Yahoo, entre otros.

0003879389

A continuación te daremos los pasos necesarios para que puedas administrar estas cuentas desde Outlook.com.:
Para comenzar deberás iniciar sesión en tu cuenta de Outlook.com como lo haces normalmente. Primero coloca tu dirección de correo electrónico y luego la contraseña. Una vez que lo hayas hecho podrás entrar a tu bandeja de entrada de Outlook.com.

Una vez que estés en tu bandeja de entrada deberás dirigirte a la Configuración, y luego deberás seleccionar donde dice Mas opciones de configuración de correo. Allí se te va a abrir una nueva página donde deberás seleccionar la opción que dice Tus cuentas de correo electrónico. Una vez que hayas seleccionado esa opción podrás ver en el apartado las cuentas habilitadas que tienes. Si quieres ver para que esta habilitada cada cuenta haz clic donde dice Detalles.

Por último, para finalizar con este proceso tienes la opción de seleccionar la Dirección predeterminada que sería la que aparecerá en tus correos electrónicos enviados.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *