Outlook Correo

Rate this post

Como todos sabemos Microsoft está realizando cambios en Hotmail y poco a poco las cuentas de Hotmail pasarán todas a  el nuevo Outlook correo.

Ya muchos le están diciendo adios a Hotmail y hola a Outlook, millones de internautas se están pasando al nuevo  Outlook correo. No nos olvidemos que Hotmail fué desde 1996 el primer servicio de correo por internet, aunque Microsoft está asegurando que nada se perderá en su mudanza. Seguramente te comenzará a interesar pasarte al nuevo correo y en realidad te aseguramos que te resultará mucho más despejado y sencillo de usar.

Te dejamos las explicaciones de cómo poder entrar al nuevo correo Outlook:

Si sos usuario de Hotmail y querés actualizarte a Outlook tenés que cliquear upgrade donde están las opciones de Hotmail. Tendrás todos tus contactos, fotos, correos y recibirás los mails desde tu cuenta. Lo que verás es una interfaz minimalista, limpia, sin publicidades que te molesten. No será necesario estar borrando mensajes porque el almacenamiento es ilimitado. Además desde Outlook correo podés también estar conectado con las redes sociales Twitter, Linkedin, Facebook, Google y próximamente también con Skipe.

El servicio Outlook.com es compatible con samartphones, tablets con Android , los Apple y los BlackBerry.

Video explicativo del nuevo Outlook correo:

Dejá tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *