Outlook iniciar sesión

Una de las preguntas que ya se están haciendo los usuarios de Hotmail es cómo se inicia la sesión en Outlook. Aquí les reponderemos.

Microsoft ya realizó cambios en su correo que ya estaba quedando obsoleto y está rediseñandoló creando un nuevo correo. Outlook.com que seguramente te llenará de satisfacicón, especialmente al ver su innovado servicio, completamente despojado y sin publicidades contaminantes.

Este nuevo correo tiene muchos cambios en la plataforma pero lo que se sabe que el cambio no será efectivo totalmente hasta aproximadamente un año.

Si vos igualmente estás interesado en cambiarte a Outlook e iniciar sesión te sugerimos unos pasos:

-Primero vas a tener que entrar en la web de Outlook y vas a encontrar esto:

-Vas a registrarte y te mandará a una página donde tenés que poner tus datos. poné el número de teléfono ya que te va a servir si en algún momento te olvidás la contraseña con tu número ubicado te la devuelven.

-La contraseña que piden debe tener por lo menos una máyúscula, un número y ocho dígitos.

-Hacé click en “aceptar” y en ese momento el hecho de hacer click en aceptar es tomado como que estás en conocimiento de toda la política de privacidad de Microsoft.

-Luego de unos minutos aparecerá la “Bienvenida” a Outlook y  tenemos que hacer click en “Continue to inbox” y luego acceder finalmente a nuestro correo Outlook.

Seguramente vas a encontrar al “suplente” de Hotmail mucho más interesante y desde tu nueva bandeja de entrada podrás revisar mensajes, enviar y crear mensajes nuevos. Un detalle, si querés mandar un correo electrónico después que iniciaste sesión en Outlook antes hacé click en +, que se encuentra en la parte superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *