¿Para que sirve la sección de ayuda de Outlook?

Rate this post

Muchas veces ocurren problemas o simplemente nos encontramos con ciertas dudas acerca del funcionamiento y las opciones de Outlook. Para estas ocasiones, Outlook pone a disposición de todos sus usuarios la sección de “Ayuda”, donde se encuentran los tópicos mas consultados por los usuarios con soluciones didácticas, así como también unidades dedicadas a recomendaciones y mejores practicas.

Para acceder a esta sección solo debes iniciar sesión en tu cuenta de correo electrónico de Outlook y hacer clic en el icono que se encuentra es la esquina superior derecha de la pantalla que dice Ayuda. Ingresar allí y consultar cualquier tema o duda que poseas acerca de Outlook que desees saber.La sección de ayuda de Outlook

Algunas de las opciones disponibles en esta sección son:

  •  Configuraciones de algunas reglas de forma automática para los mensajes entrantes.
  • Orientaciones sobre problemas como cuentas bloqueadas, recuperación de mensajes que han sido eliminados, y otros problemas comunes.
  • Otras tutorias de gran utilidad con indicaciones paso a paso para ciertas tareas como cambiar la contraseña, modificar o personalizar la firma o creación de carpetas.
  • Conformación de tu cuenta de correo electrónico, paso a paso.
  • Sobre el calendario, obtendrás información básica y muy útil de algunas tareas frecuentes del calendario, como el procedimiento para compartir, suscribirse o exportar información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *