¿Para qué sirven las vistas activas de Outlook.com?

Outlook cuenta con una función llamada vistas activas (una de las más importantes que posee). Estas nos permiten visualizar de manera instantánea las imágenes y videos antes de abrirlos en nuestros correos electrónicos. También permite intercambiar los contenidos y en el caso de recibir un video podemos observarlo sin necesidad de salir de nuestro correo.

vistas-activas-video

Vistas activas de videos

Al recibir un correo con un video adjunto podremos previsualizarlo sin necesidad de ingresar a otra página. Podremos acceder a todos los comandos que el mismo tenga disponible como el tipo de resolución y la calidad. Para poder serrar la vista activa del video deberás hacer clic en la cruz ubicada en la parte superior derecha del mismo.

Vistas activas de imágenes

Al recibir un correo con imágenes adjuntas podrás utilizar las vistas activas para tener una vista preliminar de las mismas sin necesidad de descargarlas o ingresar en ellas. En el caso de ser varias fotos podrás utilizar la presentación automática que pasara todas las fotos como si fueran diapositivas.

Sin duda esta función facilita de manera considerable la gestión de archivos adjuntos recibidos y agiliza la forma en la que los usuarios interactúan con la plataforma de Outlook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *