Paso a paso para cambiar contraseña de Outlook.com

Si tienes que cambiar tu contraseña y no sabes cómo hacerlo, no te preocupes porque hoy en registrarse en Outlook te enseñaremos a cambiarla sin ningún problema.

cambiar-contraseña-outlook

Muchas veces sucede que tu contraseña es insegura y Outlook te recomienda cambiarla, o si surge algún tipo de error lo mejor que se puede hacer es cambiarla. A continuación te daremos los pasos necesarios para que puedas cambiar tú contraseña de Outlook de manera rápida y segura.

Como cambiar contraseña de Outlook

cambiar-contraseña-outlook

  • Para comenzar con este corto proceso tendrás que dirigirte desde tu bandeja de entrada de Outlook.com a donde tienes el icono de ‘’opciones’’, que aparece con una especie de rueda. Luego allí mismo haz clic nuevamente en la palabra que dice opciones.
  • Luego dirígete a la opción que dice Administrar la cuenta. Allí mismo clickea la opción que dice Detalles de la cuenta, donde veras opciones como por ejemplo: direcciones, contraseña, zona horaria.
  • Si lo que quieres es cambiar tu contraseña haz clic en la opción que dice contraseña. Primero te va a pedir que coloques tu contraseña actual, y luego te va a pedir Outlook que coloques dos veces tu nueva contraseña. Una vez que hayas colocado los datos pedidos haz clic en la opción que dice Guardar.
  • Si ahora quieres seguir utilizando Outlook haz clic en el logotipo que aparecerá en pantalla.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *