Pasos a seguir para cambiar el estado de mi cuenta de Outlook.com

Microsoft nos permite utilizar nuestra cuenta de Outlook para diferentes tareas, como por ejemplo enviar correos electrónicos, chatear con nuestros familiares y amigos o realizar video llamadas a través de Skype. Por esta razón es muy importante establecer nuestro estado, ya que de esta manera nuestros contactos saben si nos encontramos disponibles o no. Muchas veces las personas no desean encontrarse disponibles por que no desean que sus contactos los molesten o simplemente no desean hablar con nadie. Por esta razón les dejaremos a continuación un breve tutorial sobre cómo hacer para cambiar el estado e nuestra cuenta de disponible a invisible.

Invisible

Pasos a seguir para cambiar el estado de la cuenta de Outlook.com

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar en tu navegador predeterminado y luego entrar en la página principal de Outlook, es decir www.outlook.com
  2. Luego iniciar sesión con su respectivo usuario y contraseña.
  3. Una vez que te encuentres dentro de la bandeja de entrada dirígete a tu nombre de usuario que se encuentra ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Dentro de las opciones que aparecerán podrás elegir entre Estado Disponible o Estado Invisible.

Esperamos que este breve tutorial les haya sido útil. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *