Pasos a Seguir para Crear un Alias en tu Cuenta de Outlook.com

Rate this post

¿Sabias que ahora puedes ingresar a tu cuenta de correo electrónico de Outlook.com con un alias? esto es muy fácil de hacer, solo te llevara unos pocos pasos que te daremos a continuación. Ahora vas a poder ingresar a tu cuenta con el nombre que desees en vez de colocar tu dirección de correo electrónico. Para poder hacerlo tendrás que:

Hotmail-Outlook-enviar-correos

Para comenzar deberás iniciar sesión como lo realizas periódicamente. Primero ingresa tu dirección de correo electrónico (ya que todavía no has creado tu alias) y luego la contraseña. Una vez colocados esos datos haz clic en Iniciar Sesión.
Una vez que hayas iniciado sesión y estés en tu bandeja de entrada ve a la rueda de configuración, y luego selecciona donde dice Opciones.

Luego haz clic en la opción que dice Alias: administrar o elegir una alias principal. Para continuar se te abrirá una pagina con tu información personal. Ahora es cuando deberás hacer clic en la opción que dice Agregar Alias. Para poder hacerlo deberás marcar la segunda opción y allí deberás escribir la dirección que quieras agregar para que sea tu alias.
Luego deberás hacer clic en la opción de  Agregar Alias. Para que el proceso pueda ser finalizado vas a recibir un mensaje en la dirección de correo electrónico que has agregado para confirmar que sos el administrador.
No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *