Pasos a seguir para crear un archivo de solo texto en OneDrive

Como todos ya sabemos OneDrive nos permite crear diferentes tipos de documentos como Word, Excel y Power Point mediante la aplicación Office Web App. Sin embargo también puedes optar por crear archivos de solo texto, en el cual no existe un formato especifico. El mismo es utilizado para agregar texto a blogs, aplicaciones y páginas. A continuación les dejaremos un breve tutorial para que aprendan a crear archivos de solo texto en OneDrive.

one-drive-6389

  1. Lo primero que debemos hacer para crear un archivo de solo texto es ingresar en nuestra cuenta de Outlook, o directamente iniciar sesión en OneDrive. Una vez que nos encontremos en la bandeja de entrada tendremos que dirigirnos a la flecha que se encuentra en la parte superior izquierda, al lado del logo de Outlook, y seleccionar OneDrive.
  2. Al ingresar en OneDrive tendremos que hacer clic en Crear y seguido de esto seleccionar la opción Documento de texto sin formato. A continuación se abrirá una nueva ventana en la cual tendremos una hoja en blanco. En ella escribiremos el texto deseado y al finalizar tendremos que hacer clic en Guardar.
  3. Por último el documento que redactamos se guardara de manera automática en la lista de documentos de OneDrive en formato txt.

Esperamos que este breve tutorial te haya sido útil. No dudes en dejar tu comentario, hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *