Pasos a seguir para crear una nueva carpeta en Outlook.com

Rate this post

Outlook.com es el servicio de mensajería de Microsoft que nos permite enviar y recibir mails las 24 Hs del día con quien nosotros deseemos. Lo mejor es que es 100% gratuito y nos ofrece todo tipo de aplicaciones y ayuda para mejorar nuestra experiencia y facilitar nuestras tareas. Una de las características más importantes es la de poder crear carpetas para ubicar nuestros correos electrónicos, y así lograr una mayor organización de nuestra bandeja de entrada. Para lograr esto les traemos un breve tutorial donde les dejaremos los pasos a seguir para crear una nueva carpeta en Outlook.com.

Crear-carpeta-e1399584571971-1024x491

Pasos a seguir para crear una nueva carpeta en Outlook.com

  1. Lo primero que usted debe hacer es ingresar en su navegador personas y luego entrar en la página principal de Outlook.
  2. Iniciar sesión con su respectivo usuario y contraseña. Una vez que se encuentre en la bandeja de entrada, podrá divisar todos los correos electrónicos en la parte central.
  3. Para poder crear la carpeta busque las opciones Nueva carpeta en la parte inferior izquierda de la pantalla. Podrás elegir el nombre que desees y luego comenzar a enviar todos los mails que gustes.

Esperamos que estos pasos a seguir te hayan sido útiles. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*