Pasos a seguir para crear una nueva carpeta en Outlook

Rate this post

La mayoría de los usuarios de Outlook suelen tener grandes problemas para ordenar su bandeja de entrada, ya que el gran flujo de correos electrónico puede llegar a alterar el orden de la misma. Por esta razón en el día de hoy les dejaremos un breve tutorial sobre cómo hacer para crear nuevas carpetas en Outlook y así poder mantener su cuenta de Outlook ordenada de la mejor manera.

carpetas-en-onedrive

Pasos a seguir para crear carpetas en Outlook.com

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar en su navegador predeterminado y luego entrar en la página principal de Outlook.
  2. Seguido de esto inicia sesión en tu cuenta con tu respectiva contraseña y usuario. Una vez que te encuentres dentro de la bandeja de entrada busca la opción Nueva Carpeta, ubicada en la parte inferior izquierda.
  3. Al hacer clic en esta opción podrás elegir el nombre de tu nueva carpeta y luego podrás comenzar a enviar los correos electrónicos que desees a ella.

Estos fueron los pasos a seguir para lograr crear una nueva carpeta en Outlook.com. Esperamos que te hayan sido útiles. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *