Pasos a seguir para Imprimir un Correo desde Outlook.com

Hoy te traemos a Registrarse en Outlook, la ayuda necesaria para que puedas imprimir cualquier información que te hayan enviado por mail desde tu cuenta de correo de Outlook.com. Muchas veces seguramente te ha pasado que te llega un mail y quieres imprimirlo pero no sabes como. Esto te servirá para imprimir algún recibo de pago, o lo que desees. Presta atención a los pasos que deberás seguir para imprimir un correo electrónico desde tu cuenta de Outlook.

0003879389

Para comenzar deberás iniciar sesión en tu cuenta personal de correo de Outlook.com. Primero coloca tu dirección de correo electrónico, y debajo coloca tu contraseña personal. Si los datos que ingresaste están bien podrás iniciar sesión sin problema alguno.

Una vez que hayas iniciado sesión aparecerá tu bandeja de entrada de Outlook. Dirígete al mail que desees imprimir. Una vez que estés en el correo deseado fíjate en la parte superior donde dice Categorías, que al lado hay tres puntos suspensivos. Haz clic en los puntos suspensivos y te aparecerá una serie de opciones para elegir tales como: Marcar como no leído, Marcar como leído, Marcar, Quitar marca, Imprimir, Contraer todo y Ver código de fuente del mensaje. Como tu vas a desear imprimir el mail haz clic en la opción imprimir.

Una vez que hayas impreso el correo deseado podrás volver a tu bandeja de entrada y realizar otras operaciones deseadas dentro de tu cuenta de Outlook.com.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *