Pasos a seguir para mantener la sesión de Outlook iniciada

Si somos usuarios de Outlook habituales y no tenemos la necesidad de cerrar nuestro correo cada vez que ingresamos en la página podemos optar por mantener nuestra sesión iniciada. De esta manera no tendremos que ingresar nuestro usuario y contraseña cada vez que deseemos entrar. A continuación les dejaremos los pasos a seguir para lograr mantener nuestra sesión de Outlook activa e iniciada.

 24

Como dejar la sesión iniciada en Outlook correo

  1. Lo primero que debemos hacer es ingresar en nuestro navegador predeterminado, que puede ser Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer u cualquier otro.
  2. Seguido de esto ingresar en la página de Outlook: www.outlook.com.
  3. Una vez que nos encontremos en la página principal podremos observar que se encuentran los dos campos correspondientes al usuario y a la contraseña, los cuales debemos completar como de costumbre.
  4. Seguido de esto en la parte más baja se encuentra la opción “mantener la sesión iniciada”, que es en donde debemos marcar haciendo clic. De esta manera nuestra sesión se mantendrá iniciada cuando salgamos del navegador. Sin embargo es importante para mantener la sesión activa que no cierre la sesión.

Esperamos que este breve tutorial te haya sido útil. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *