Pasos a seguir para obtener mas almacenamiento en OneDrive

Todos los usuarios de Outlook nos encontramos en conocimiento de que Microsoft nos ofrece un servicio de almacenamiento en la Nube llamado OneDrive. A través del mismo podemos realizar copias de seguridad de nuestro ordenador y dispositivos móviles, y a su vez almacenar todo tipo de archivos e imágenes que deseemos. A pesar de ser un sistema muy útil y ágil tiene una leve desventaja, que es el poco espacio gratuito que nos ofrece. Sin embargo existe una manera de obtener más capacidad para poder almacenar todo lo que deseamos. A continuación les dejaremos un breve tutorial sobre cómo hacer para obtener más almacenamiento en OneDrive de manera rápida y sencilla.

onedrive_0

Pasos a seguir para obtener más almacenamiento en OneDrive:

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar en tu navegador predeterminado y luego iniciar sesión con tu respectivo usuario y contraseña en Outlook.com.
  2. Una vez que te encuentres en la bandeja de entrada diríjase al icono de aplicaciones ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla. Hacer clic en él y luego seleccionar OneDrive.
  3. De esta manera se abrirá una nueva pantalla donde tendremos que encontrar la opción Obtener más almacenamiento para hacer clic en ella.

Así lograremos obtener más almacenamiento de manera rápida y sencilla. Esperamos que estos pasos les hayan sido útiles, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *