Pasos a seguir para poder utilizar Word desde Outlook

En el día de hoy les traemos un breve tutorial sobre cómo hacer para utilizar los servicios de Office Online desde nuestra cuenta de Outlook de manera rápida y sencilla. Específicamente aremos hincapié en los pasos para aprender a utilizar Word Online. Esta herramienta sin duda es muy útil cuando debemos realizar trabajos, monografías y todo tipo de redacciones. A continuación les dejaremos lo pasos a seguir para desarrollar este tutorial.

educate_powerpoint_word_outlook

Pasos a seguir para utilizar Word Online desde Outlook.com

  • Lo primero que debemos hacer para poder utilizar Word Online es ingresar en nuestra cuenta de Outlook desde nuestro navegador predeterminado.
  • Una vez que hayamos iniciado sesión y nos encontremos en la bandeja de entrada dirígete al icono representado por una cuadricula donde se encuentran todas las aplicaciones disponibles.
  • Al hacer clic en él se desplegara una lista con todas las aplicaciones disponibles para Outlook, en las que encontraremos, como por ejemplo, Excel Online, PowerPoint Online y para nuestro interés Word Online.
  • Seleccionaremos Word Online y una nueva ventana se abrirá. Allí podremos comenzar a utilizar el servicio de Word. Para comenzar deberemos hacer clic en nuevo documento de Word.

Estos fueron los sencillos pasos que usted debe seguir para poder utilizar el servicio de Word Online desde su cuenta de Outlook. Esperamos que les hayan sido de utilidad. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *