Pasos a seguir para responder un correo a todos o reenviar

Rate this post

Outlook.com ofrece a sus usuarios múltiples funciones en su cuenta de correo electrónico, que en general son fáciles de llevar a cabo, sin embargo siempre existen dudas de como realizarlas, por eso te respondemos algunas de las preguntas mas frecuentes con las que podes encontrarte al usar tu cuenta de correo electrónico de Outlook.com.Outlook

Una de las preguntas mas frecuentes que recibimos, es como hacer para reenviar un correo electrónico, y como responder a todos los remitentes de un correo. Esto es muy sencillo.

Pasos a seguir para responder a todos o reenviar un mensaje en Outlook.com:

  • Es muy sencillo, lo único que debes hacer es clic en la flecha que se encuentra justo abajo de la pantalla junto a la opción que dice Responder.
  • Luego de esto debes hacer clic en la opción que dice Responder a todos o Reenviar de acuerdo a lo que desees hacer.

También podes hacer que la opción de Responder a todos sea la predeterminada. Para esto debes seguir unos simples pasos:

  • Primero hace clic en el icono de opciones con forma de tuerca, y luego en la opción que te aparecerá que dice Opciones.
  • En donde dice Leer correo electrónico, hace clic en Configuración de respuestas.
  • En donde dice Hacer que “Responder a todos” sea la opción de respuesta predeterminada, debes seleccionar la opción Si, y luego hacer clic en Guardar.
  • Para volver a la bandeja de entrada hace clic en el logotipo de Outlook.4c2d3580-263c-45b3-b86d-8e3ab315fedf_7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *