Pasos para adjuntar archivo en Outlook.com

Hoy te traemos la solución por si te ha sucedido que quieres enviar algún tipo de archivo a través de tu correo electrónico de Outlook y no sabes como realizarlo. A continuación te daremos una lista con los pasos correspondientes para que puedas adjuntar el archivo que desees enviar por correo de una manera muy simple. Presta atención y realiza cada uno de los pasos.

Cómo-adjuntar-archivos-en-Outlook

Pasos a seguir:

Para comenzar con este simple proceso tendrás que entrar primero a tu cuenta de correo de Outlook.com. Una vez que hayas colocado tu dirección de correo y tú contraseña haz clic en iniciar sesión. Si ingresaste los datos correctos inmediatamente se abrirá tu bandeja de entrada.

como-enviar-un-correo-electronico-desde-hotmail-outlook-insertando-adjuntando-archivos-imagenes-y-compartir-desde-onedrive-INSERTAR-ARCHIVOS-IMAGENES-COMPARTIR-ONEDRIVE

Ahora para adjuntar el archivo primero deberás dirigirte a la parte posterior donde dice ’’nuevo’’ y hacer clic allí. Una vez que hayas colocado el destinatario o los destinatarios deseados ya podrás adjuntar el archivo haciendo clic donde dice arriba en la izquierda la opción de Adjuntar. Te aparecerán allí unas opciones donde podras adjuntar tu archivo.

Elije el archivo que vasa adjuntar y una vez hecho esto ya podras enviar el mail sin problema alguno.

Esperamos que te haya servido nuestra explicación. Por cualquier consulta no dudes en dejar tu mensaje. Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *