Pasos para comenzar una llamada por Skype

Rate this post

Los clientes de Outlook.com ahora pueden hablar con sus amigos y familiares con las características de chat, voz y video de Skype.

Cuando fusiones tus cuentas de Microsoft y Skype, vas a tener  acceso automático a Skype a través de Internet en Outlook.com.

Si estás leyendo un correo electrónico de un contacto en Outlook.com, mantene el puntero sobre la foto del contacto y hace clic en los botones de llamada de audio o video de Skype.skype-logo-open-graph

También podes usar este procedimiento:

  1. En Outlook.com, hace clic en el icono de Skype. Vas a ver allí  una lista de tus contactos de Skype.

  2. Selecciona el nombre de la persona a la que le deseas hablar. Si la persona está disponible y las videollamadas o llamadas por voz son compatibles, vas a poder ver los botones Video y Llamar.

  3. Hace clic en el botón Video o Llamar para iniciar la llamada.

    La primera vez que inicies una llamada de voz o de video, se te pedirá que instales el complemento de Skype. Acepta los términos y condiciones e instala el complemento.

    Si tu explorador no admite complementos, no se mostrarán los iconos de video y voz. Usa la aplicación de escritorio de Skype para realizar videollamadas o llamadas por voz.

    Si recibis el mensaje de error, “Lo sentimos, Skype para Outlook.com aún no funciona con este explorador. Deberas descargar la última versión de Skype para Windows 8.1 para disfrutar de una experiencia óptima”, instala la aplicación gratuita Skype para Windows 8.1 desde la Tienda Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*