Pasos para compartir archivos de OneDrive

El dia de hoy te mostramos como compartir tus archivos de OneDrive con Outlook de una forma muy sencilla y rápida.

La bandeja de entrada de Outlook.com, viene con 15 GB de almacenamiento en linea totalmente gratis para tus archivos y fotos. Una vez que tengas tus archivos en OneDrive, podrás descargarlos del sitio web de OneDrive o podes usar una aplicación que ofrece OneDrive.

La cuenta Microsoft que utilizas para iniciar sesión en Outlook.com, también abre automáticamente sesión en OneDrive. Para obtener acceso a tu cuenta de OneDrive, deberás hacer clic en la fecha situada al lado de Outlook en la parte superior de la bandeja de entrada.f2910e11-a66d-45ba-82dd-226832cf88bf_20

En el sitio web de OneDrive podrás crear carpetas y luego arrastrar archivos dentro de ellas. También se pueden compartir archivos y carpetas al invitar personas determinadas.

También podrás crear, editar y compartir documentos de Office con otras personas directamente en OneDrive, aunque no tengas instalado el Office en tu computadora.

Si queres volver a tu cuenta de Outlook.com simplemente deberás hacer clic en la flecha que se encuentra junto al logo de OneDrive y luego hacer clic en donde dice Outlook.com.

Esperamos que esto s¡te sirva de ayuda, y ante cualquier otra consulta no dudes en consultar el servicio técnico de Outlook o dejarnos tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *