Pasos para crear una carpeta en Outlook.com

Una buena forma de organizar los correos electrónicos que recibes es creando carpetas de acuerdo al contacto o al tipo de mensajes que guardas allí. Si no sabes cómo hacer una nueva carpeta a continuación te daremos la ayuda necesaria para que puedas hacerlo.

Pasos para crear una nueva carpeta

Crear-una-carpeta-en-Outlook

Para comenzar tendrás que iniciar sesión en tu correo electrónico de Outlook.com. Para esto deberás ingresar a Hotmail y colocar tu dirección de correo electrónico. Debajo coloca tu contraseña personal. Cuando termines de colocar tus datos haz clic en iniciar sesión. Si los datos que colocaste son correctos inmediatamente aparecerá tu bandeja de entrada de Outlook.com.

Una vez que estés en tu bandeja de entrada tendrás que completar unos pocos pasos. Veras que en tu bandeja de entrada en la parte izquierda tienes una opción que dice carpetas y debajo aparecen por ejemplo los correos no deseados, los eliminados, los de bandeja de entrada, entre otros. Debajo de todas esas opciones tienes la opción de crear una nueva carpeta. Por lo cual deberás hacer clic allí. Tendrás que colocar el nombre de la carpeta que desees. Una vez que lo hayas hecho presiona el botón que dice “enter” de tu computadora y ya estará lista la nueva carpeta.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *