Pasos para eliminar mensajes desde un cliente de correo

Eliminar mensajes de Outlook.com desde un cliente de correo

El hecho de poder eliminar mensajes de Outlook.com desde un cliente de correo electrónico puede traerte tanto ventajas como desventajas dependiendo del criterio con que utilice esta opción cada uno y el uso personal que se le de al correo electrónico.
Al tener los correos solo en nuestra computadora personal se aumenta el nivel de privacidad de los mismos, evitando así que quede copias en el servidor y que no estén expuestas a posibles filtraciones de información que puede violar nuestra privacidad.img_como_cambiar_mi_direccion_de_correo_electronico_de_hotmail_a_outlook_10159_orig

 

Muchas veces sucede que un usuario desea eliminar mensajes de Outlook.com desde un cliente de correo electrónico, pero desde el servicio de Microsoft impiden que se pueda borrar el contenido desde nuestra casilla por cuestiones de seguridad.

¿Cómo eliminar mensajes de Outlook.com mediante correo POP?

  • Para eliminar mensajes de Outlook.com mediante un correo POP lo que debes hacer es ir al icono que tiene forma de tuerca ubicado en la esquina superior derecha de Outlook.com y desplegar las opciones que aparecerán allí, para elegir la que dice: Mas opciones de configuración de correo. 
  • Luego elegí la opción que dice POP, y así se eliminaran los mensajes descargados.
  • Elegí la opción que dice: No permitir que otro programa elimine mensajes de Outlook.com. Si lo que queres es configurar la aplicación. Sino hace clic en Hacer lo que indique el otro programa
  • Hace clic en Guardar

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *