Pasos para instalar el complemento web de Skype en tu cuenta de Outlook.com

Hoy te traemos la información necesaria para que puedas instalar el complemento web de la red social Skype para Outlook.com. Gracias a Skype, los usuarios de Outlook.com pueden realizar conversaciones mediante un chat, una videollamada, o simplemente una llamada, solo con abrir su cuenta de Outlook. Para poder utilizar Skype en tu cuenta de Outlook es necesario instalar antes un complemento web de Skype. A continuación te daremos los pasos que debes seguir para poder instalarlo.

fa12316_e

Con Skype se pueden realizar videollamadas de forma gratuita con aquellos contactos que el usuario tiene agregados en su lista de Outlook.com. Para comenzar se debe vincular la cuenta de Microsoft con la cuenta de Skype, y de esta manera al entrar a la cuenta de Outlook va a ingresar instantáneamente a Skype. Debes hacer clic en el icono de mensajes que se encuentra a la derecha de la página, una vez lo hayas hecho haz clic donde dice Contactos de Skype.

Luego aparecerá una nueva ventana, donde se deberá elegir la opción Comenzar. Para continuar se deben aceptar los términos y la política de Skype. Luego haga clic donde dice Continuar. Al realizar este paso, usted deber guardar el complemento web de Skype en su ordenador y posteriormente lo deberá ejecutar en el navegador predeterminado.

Este complemento va a ser compatible también con aquellos navegadores web como por ejemplo Internet Explorer, Firefox y Google Chorme.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *