Pasos para modificar las categorias

Rate this post

El dia de hoy le enseñamos a nuestros amigos usuarios de correo electronico de Outlook como en simples pasos modificar o editar las categorías de la bandeja de entrada para mantener un buen orden de todos los correos que llegan de una manera fácil para que estén siempre a mano.computadora-hombre-620x350

De esta manera podremos categorizar los correos por, importancia, trabajo, estudios, o de lo que fuera. Las categorías consisten en carpetas a las que se dirigen los correos según lo hayamos determinado.

Pasos para editar o modificar las categorías en Outlook.com

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Outlook.com, introducimos usuario y contraseña.
  2. Una vez en la bandeja de entrada, nos dirigimos a la esquina superior derecha de la pantalla, en el apartado de las opciones y hacemos clic en “administrar categorías”.
  3. Acá van a aparecer las categorías predeterminadas de Outlook.com y las que hayas creado aparecerán al final de la lista. Para editar si aparecen o no las distintas categorías, solo tenemos que seleccionar la opción “mostrar en panel de carpetas”.

Y de esta simple manera podremos editar nuestras distintas categorías de nuestra bandeja de entrada, para una mayor organización de toda nuestra información y nuestros correos de una manera cómoda y sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*