Pasos para reenviar un correo electronico de forma automatica

Hola a todos, usuarios de correo electronico de Outlook, el dia de hoy les enseñaremos a reenviar un correo electronico de forma automática y en unos pocos y simples pasos. Para poder utilizar esta opción que Outlook brinda a sus usuarios debes establecer la regla en tu cuenta para de esta forma poder compartir correos con otras personas.hotmail-outlook-reenviar-correo-electronico-300x195

Para comenzar debes ingresar a tu cuenta de correo electronico de Outlook como lo haces habitualmente con tus datos de usuario y contraseña, y una vez en tu bandeja de entrada debes hacer clic en la rueda de Configuración, donde se te dará la opción de Mas opciones de configuración, y sera allí donde debes hacer clic. Allí se ve a abrir una pestaña, donde deberás buscar la opción personaliza Outlook, y luego hacer clic en Reglas para ordenar nuevos mensajes.

A continuación hace clic en la opción que dice Nuevo. Allí entraras al editor y deberás hacer clic en la opción que dice Crear regla. Elegí allí la combinación que determine el tipo de mensaje que se va a reenviar y luego de configurar esto, continua con el segundo paso, donde se te va a pedir que coloques una dirección a la que se reenviaran los mensajes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *