¿Pierdo mi información si me paso de Hotmail a Outlook.com?

Desde que Microsoft creó el nuevo correo Outlook.com se suscitaron cientos de preguntas que poco a poco se están develando, pero una de las que más preocupan a los usuarios es si al pasarse de Hotmail a Outlook.com se pierde la información guardada en el viejo correo.

Pero, aquí les contestamos la pregunta, no , toda la información estará disponible en la nueva inter¡faz de Outlook.com. Los correos electrónicos no se perderán , como tampoco los contactos y eventos del calendario. Todo se mantiene igual, desde la clasificación de carpetas de la bandeja de entrada, las categorías de mensaje y otras reglas de organización.

Para mantener todo no se necesita hacer nada extra, toda la información previa proveniente de Hotmail se mantiene instantáneamente. recordemos que si actualizamos la cuenta de Hotmail a Outlook.com seguiremos teniendo los mismos contactos que teníamos y hasta se podrá mantener el mismo nombre de usuarios y contraseña que usaban en el antiguo correo para entrar. Las cuentas Hotmail se seguirán usando en el nuevo correo Outlook.com y no se perderá la información al pasarse de Hotmail a Outlook.com.

Video de Outlook.com:

Dejá tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *