Plantillas navideñas para enviar a tus contactos de Outlook.com

Para estas fiestas estaría bueno realizar algo diferente y bastante practico. Enviar recetas navideñas o postales a todos tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, de una manera fácil y sin mucho esfuerzo desde la página de Outlook.com.

santa_laptop

Gracias a Word Online que nos presenta una nueva plantilla navideña para personalizar nuestros correos o cartas para entregarlo a nuestros seres queridos en estas fiestas. Estas plantillas se podrán descargar desde el Word Online. Una vez realizada la carta con el contenido que deseemos podremos enviarlo a nuestros contactos de Outlook.com o sino, para darle un mejor detalle, lo imprimimos y se lo entregamos personalmente.

¿Cómo descargar las plantillas navideñas de Word Online? 

  • Ingresamos a nuestra cuenta de Outlook.com.
  • Nos dirigimos a la esquina superior izquierda de la bandeja de entrada y desplegamos el apartado de aplicaciones, y hacemos click en Word Online.
  • Una vez dentro, hacemos click en Examinar.
  • Luego buscamos dentro de las categorías y nos dirigimos a la que dice Tarjeta. En esa categoría encontramos Tarjeta de recetas navideñas, Tarjeta carta navideña, y muchas más.
  • Ya seleccionada nuestra plantilla, hacemos click en Abrir en Word Online.
  • Solo queda escribir nuestra receta o nuestra carta en la plantilla o también lo podrás descargar en tu ordenador, poniendo Guardar como y seleccionar una carpeta de tu ordenador y aceptar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *