Priorizar correos electrónicos en Outlook.com

Rate this post

Muchas veces utilizamos nuestra cuenta de correo electrónico para recibir mensajes importantes, relacionados a nuestro trabajo o a diferentes asuntos personales. Por esta razón Outlook nos ofrece una herramienta muy sencilla para poder diferenciar los correos electrónicos importantes de los ordinarios. La herramienta nos permite mantener estos mensajes diferenciados en la parte superior de la bandeja de entrada para así no tener que buscarlos en la basta lista que se nos puede generar si somos de recibir muchos correos.

026003534_prevstill

Lo primero que debemos hacer para priorizar los correos electrónicos es iniciar sesión en nuestra cuenta de Outlook y una vez que nos encontremos dentro de la bandeja de entrada nos tendremos que dirigir al correo que deseamos destacar. Podremos observar el icono de un banderín del lado izquierdo del mensaje, haz clic en el para que se active.

1

Luego de realizar esto veremos que el correo electrónico se ubicara primero en la lista de mensajes. Podemos hacer esto con cuantos mail queramos. A medida que vayamos seleccionando los distintos correos se irán ordenando por orden de cliqueado.

Esperamos que este breve tutorial de cómo hacer para priorizar correos electrónicos te haya sido útil. Hasta la Próxima!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *