Programas Office en Outlook.com

Hoy en día los archivos como el PDF o el Excel son sumamente importantes y ya están insertados en todas partes, ya sea en el trabajo, el estudio o cualquier situación.

hombre-y-mujer-computadora

Por esta razón Microsoft incorporó, hace ya un tiempo, la posibilidad de crear y editar nuestros propios archivos Office desde la comodidad de nuestra bandeja de correo. Sin la necesidad de descargarlo y luego adjuntarlo de seguro ayudara a muchas personas que usen estas herramientas.

Entre los programas Office que se encuentran en Outlook.com

  • Excel, es el famoso programa que ayuda tanto a organizar un calendario, como a utilizarse profesionalmente en estudios contables. Es muy importante a la hora de obtener un trabajo contable, conocer a fondo las herramientas que proporciona este programa. Por esta razón, Excel es muy utilizado en el trabajo, al igual que el correo electrónico, que mejor que tener ambas juntas.
  • Word, este programa ni presentación necesita, ya que es el programa de redacción más popular desde 1990. Sea un trabajo para el colegio o un currículo vitae u otro proyecto que necesitemos redactar, Word es la mejor opción.
  • PowerPoint, te permite crear diapositivas para presentaciones, incluir texto, imágenes, videos y música, de una manera simple e intuitiva, pero sin carecer de profesionalidad.
  • OneNote, es otra aplicación de redacción pero más práctica, para esos momentos que necesites anotar ideas o proyectos repentinos. Te permite utilizar diversas herramientas para que se recree un verdadero anotador de papel.

¿Cómo crear nuestros propios archivos Office?

  1. Ingresamos a www.outlook.com e introducimos nuestro usuario y contraseña.
  2. Una vez en nuestra bandeja de entrada nos dirigimos a la esquina superior izquierda, en el apartado de aplicaciones.
  3. Elegimos el programa Office que queremos crear.
  4. Una vez seleccionado por ejemplo Word Online nos aparecerán diferentes opciones. En este caso si queremos  crear un nuevo documento hacemos click en Nuevo documento en blanco o también podemos ver las plantillas predeterminadas que nos ofrece Office, para esto hacemos click en Examinar plantillas.
  5. Una vez creado el archivo podremos directamente enviarlo a cualquiera de nuestros contactos  o guardarlo en OneDrive para utilizarlo en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *